fbpx

CONTACTA CON NOSOTROS

 

COMIDA A DOMICILIO EN CACERES

LA COMIDA A DOMICILIO EN CACERES ES DIFERENTE

Te lo llevamos a casa sin coste

El mejor pescado de Cáceres

En esto momentos de dificultad para todos, Pescadería Felipe Salgado te quiere ayudar para hacerte la vida un poco más fácil. Si quieres pedir comida a domicilio en Cáceres, lo puedes hacer de dos maneras:

  • Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 927 24 40 11 y haznos tu pedido y te lo llevamos a casa totalmente gratis.
  • Si entras en nuestra web a través de un teléfono móvil, veras un botón donde pone ¿Cómo podemos ayudarte? pica en el enlace y se abrirá un Whatsapp para que nos puedas indicar lo que quieres.

Entra en nuestra sección de tipos de pescado y marisco y podrás ver la variedad de pescado fresco y marisco que tenemos a tu disposición. Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que te podremos ayudar a encontrar lo que necesitas.

¿DONDE COMER BIEN EN CACERES?

¿Cuantas veces nos hemos hecho esta pregunta?

Posiblemente, cada ver que viajamos a una ciudad nos  hemos hecho esta pregunta, y siempre es un placer acertar con el sitio. ¿Pero, y si estamos en nuestra ciudad? Sin duda, el mejor sitio para comer es nuestra propia casa, sobre todo si los productos son de primera calidad, y en Pescadería Salgado sólo te ofrecemos productos de calidad al mejor precio. El mejor pescado y marisco fresco en Cáceres, con lo que podrás elaborar los mejores platos para ti y los tuyos. La COMIDA A DOMICILIO EN CACERES es diferente gracias a la mejor pescadería de Cáceres.

¿Tienes invitados a comer? Te queremos ayudar. Ofrécele la mejor receta de pescado o marisco con la mejor calidad.

En el caso de que no sepas que hacer, pásate por nuestras recetas de pescado y marisco y verás qué sencillo es acertar cuando el producto es de calidad.

Te lo llevamos a casa

El mejor pescado de Cáceres

Si quieres que te llevemos tu compra a domicilio en Cáceres capital, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 927-24-40-11, decirnos lo que quieres, ya sea pescado o marisco fresco, y te lo llevamos a casa gratis, así de fácil.

Entra en nuestra sección de tipos de pescado y marisco y podrás ver la variedad de pescado fresco y marisco que tenemos a tu disposición. Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que te podremos ayudar a encontrar lo que necesitas.

Aunque todo evolucione, y todas las empresas se tienen que adaptar a las nuevas tecnologías,  hay cosas que nunca deben cambiar, puesto que son lo que nos caracteriza, que es realmente lo que somos, nuestros valores, los que hemos mantenido desde que nació Pescadería Felipe Salgado allá por el 1968,  la dedicación a nuestros clientes y a nuestro producto, como ha dicho siempre Felipe Salgado, a los mejores, hay que darles lo mejor.

CRECER, MEJORAR, CON LA VISTA PUESTA EN LO IMPORTANTE

Siempre nos hemos distinguido por tener el mejor pescado y marisco fresco de Cáceres, siempre hemos intentado, y creemos haberlo conseguido, dar el mejor servicio a nuestro clientes, a los de siempre y a los nuevos. Queremos encontrar nuevas manera de ofrecerles nuestro productos a todos lo que se acercan a nuestras pescaderías.

Ahora queremos ir un paso más allá, ofreciendo nuevos servicios y maneras de que nuestros frutos del mar lleguen a todos lo que quieran saborearlos, disfrutar de la calidad que tienen, aunque no pasen por nuestras tiendas.

Por eso, queremos acercar nuestra pescadería a las casas de todos lo que quieran disfrutar de un pescado y un marisco de la mejor calidad.

Han confiado en nosostros

Top
× ¿Cómo podemos ayudarte?