fbpx

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Desde 1968

Historia Pescadería Salgado

Ofreciendo lo mejor desde 1968

Nuestra aventura empezó en el lejano 1968, y desde entonces hemos intentado ofrecer siempre el mejor servicio y mejor producto. Con el tiempo importantes restaurantes de la ciudad de Cáceres se han convertidos en nuestros mejores clientes. La confianza en un producto fresco y de calidad han hecho la diferencia en nuestro largo camino, convirtiéndonos en una pescadería de referencia en la ciudad y alrededores.

Felipe Salgado

El detrás de todo

El inicio de lo que hoy es mi vida, comenzó antes que yo misma. El creador de todo es esa persona a la que recuerdo levantarse a las 4 de la mañana, para llevar lo mejor a su casa, y darle siempre lo mejor a sus clientes, y no solo el mejor de los productos, sino también lo mejor de si mismo. El que nunca se rindió e incluso se reinventó cuando las circunstancias así lo exigieron.

Los consejos y las bromas con sus clientes, y digo sus clientes porque son eso, sus clientes, la Señora María o el Señor Juan, que venían a por merluza, que tanto le gusta a su hijo, que ese fin de semana venía a verle, o esos a los que se les preguntaba que le ha dicho el médico, o que tal se encuentra esa mañana.

Aunque todo evolucione, hay cosas que nunca deben cambiar, puesto que son lo que nos caracteriza, finalmente, lo que somos, nuestros valores, los que hemos mantenido desde que nació Pescadería Felipe Salgado allá por el 1968,  la dedicación a nuestros clientes y a nuestro producto, como me enseñó mi padre, a los mejores, hay que darles lo mejor.

Por eso se dedicó durante años a rodearse  del equipo, que todavía hoy está con nosotros, enseñarles a tratar al pescado con cuidado y profesionalidad, a realizar las preguntas adecuadas al cliente para que no sólo salga de nuestra casa con la mejor compra sino con una gran sonrisa.

Enseñar que si existe amor y dedicación en lo que haces y te rodeas de la gente adecuada, da igual que los tiempos cambien. Nosotros cogeremos lo bueno que hemos tenido siempre y junto con lo mejor que nos ofrece el ahora, seguir llegando a la Señora María, al Señor Juan y a ti, por todos los medios posibles y de todas las formas posibles.

Cristina Salgado García

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Pescadería Salgado utilizamos un sistema de recogida muy eficiente de los productos de nuestros proveedores, que nos entregan pescado y marisco desde diferentes costas de España. Otra ventaja que nos distingue es la frescura de los productos, que seleccionamos personalmente, para ofrecer siempre lo mejor a nuestro clientes.

La misión de Pescadería Salgado es ofrecer siempre el mejor pescado y marisco a nuestros clientes.

Imaginamos un futuro donde la distribución de nuestros productos sea más eficiente y más cómodas para nuestros clientes.

En Pescadería Salgado creemos que trabajar duro y poner pasión en lo que hacemos, es la clave de nuestro éxito.

Satisfacción de nuestros Clientes

Variedad de productos 0
Atención al cliente 0
Procutos frescos 0
Calidad 0

Han confiado en nosostros

Top
× ¿Cómo podemos ayudarte?